Dejan restos de 2 hombres

La ola de violencia no para y es que la tarde de ayer personas desconocidas dejaron restos humanos de un hombre en la esquina de las calles Xóchitl y Cinco de Mayo, en el Centro de este puerto.

A las 16:30 horas, elementos de corporaciones policíacas federales, municipales y de la policía ministerial del sector central se trasladaron al lugar, luego de que ser alertados sobre el hallazgo mediante una llamada anónima al 911.

Al llegar, encontraron la cabeza de un hombre afuera de una hielera y encima de ésta, tres cartulinas blancas con mensajes. Además, en esa misma calle pero metro más adelante estaban bolsas de plástico sobre una caja construida de palma de artesanía, en donde estaba el torso.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico  y personal del Servicio Médico Forense levantó los restos, trasladándolos a sus instalaciones, en calidad de desconocido.
Alrededor de las 21:40 horas, se dio a conocer que habían dejado otro desmembrado en cajas de rejillas de pastico, pero ahora en la calle Vasco Núñez de Balboa en el fraccionamiento Hornos.

Hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de personal de la morgue y del Ministerio Público, para hacer los trabajos que marca la ley.

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *