Se incendia taxi sobre el bulevar: Chilpancingo

Un vehículo del servicio de transporte público se incendió después de que el conductor se fuera a impactar sobre el muro de contención, en los carriles de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, casi esquina con la calle Moisés Guevara, a la altura del puente peatonal de la colonia Obrera.

Según los informes de la Secretaría De Protección Civil Guerrero, alrededor de las 19:40 horas, recibieron una llamada vía 911, en la que les reportaba de dicho incendio.

De inmediato, varios elementos de los Bomberos se trasladaron al lugar, encontrando un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con el número económico 286, y placas de circulación 1304FFL del estado de Guerrero, que estaba consumiéndose por las llamas.

Debido a esto, los “traga fuegos” hicieron los trabajos correspondientes y apagaron el siniestro, aunque los daños del vehículo quedaron como pérdida total.

Se logró saber que el chofer se quedó sin frenos, así que chocó contra el muro de contención, provocando que el fuego se esparciera con facilidad en el auto. Ante ello, el chófer logró salir y pedir ayuda en un bar, de los muchos de “mala muerte” que hay por esa zona.

Luego de una hora de que la vialidad fuera cerrada y provocara caos vial, los bomberos se retiraron y la destruida unidad fue llevada al corralón.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *