Electrocutado en la avenida Lázaro Cárdenas: Chilpancingo

Un hombre murió electrocutado anoche luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando escalaba un poste de luz sin motivo aparente, el cuerpo quedó sobre el pavimento de la avenida Lázaro Cárdenas, frente al monumento de Las Banderas.

Los hechos ocurrieron a las 20:10 horas de este domingo en el carril norte a sur de la citada vialidad, a un costado de las oficias de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) y frente a la referida glorieta.

De acuerdo con testigos, el ahora occiso de unos 35 años, escalaba un poste de luz sin protección y al llegar a los cables de alta tensión, a una altura de unos siete metros, hizo contacto y recibió una fuerte descarga lo que originó un fuerte estruendo con chispas, algunos ciudadanos y automovilistas pensaron que era alguna explosión o balacera. Lo cierto es que la víctima cayó de cabeza muriendo al instante.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Estatal, quienes nada pudieron hacer, sólo cubrieron el cuerpo con una manta azul.

El finado vestía pantalón de mezclilla color azul marino, y una camisa azul cielo, botas negras y gorra.

Las autoridades y ciudadanos no entienden los motivos del por qué el ahora occiso escalaba el poste, si intentaba colocar algo o tal vez quería suicidarse.

De los hechos dieron fe Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). (AG)

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *