Matan a balazos a dos jóvenes hermanos durante una fiesta de clausura, en Acapulco

Dos jóvenes hermanos (hombre y mujer) murieron la madrugada de este viernes en un hospital de la ciudad, tras ser atacados a balazos por un solitario sujeto que irrumpió en una fiesta.

De acuerdo con datos ministeriales, el ataque contra la pareja ocurrió hacia las 23:30 horas del jueves en la calle 24 de Octubre de la colonia Emiliano Zapata, en la periferia de la ciudad.

Tras ser alertados, hasta ese lugar llegaron elementos policiacos que efectivamente fueron informados sobre el ataque, aunque a las víctimas ya se les había trasladado al Hospital General “Donato G. Alarcón”, donde finalmente murieron.

A los occisos se les identificó como Juan e Isabel Miramón Ruiz, de 24 y 26 años de edad.

Según testigos de los hechos, se desarrollaba un convivio con motivo de una clausura cuando repentinamente un sujeto del sexo masculino llegó y comenzó a discutir con el joven Juan, a quien finalmente le disparó a quemarropa, y cuando su hermana quiso intervenir, igualmente la hirió.

Finalmente, en horas de la madrugada el personal del Ministerio Público del sector Zapata acudió al citado nosocomio para llevar a cabo las actuaciones, al término de las cuales procedieron al traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 


Fuente: Agencia IRZA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *