Encuentran cuerpo con las manos cercenadas

El cadáver de un hombre al que le cortaron las manos fue encontrado la tarde de ayer sobre la calle Heberto Castillo de la colonia PRD, a unos trescientos metros de la primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, en la capital.

Asimismo, sus extremidades—que fueron las primeras en ser encontradas—estaban entre las calles Andrés Manuel López Obrador y Demetrio Vallejos, casi en la puerta de la entrada a la cancha de Basquetbol de la colonia PRD.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a eso de las 16:00 horas, reportaron al número de emergencias 911 que en dicha zona habían localizado las manos humanas de un hombre.

Policías de las diferentes corporaciones, así como personal del Ejercito Mexicano se trasladaron al lugar donde estaban las manos de un sujeto, justo a un lado de una guarnición.

Al lugar se presentaron algunos vecinos, quienes indicaron a las autoridades que calles más arriba estaba un muerto.

Los policías se dirigieron al lugar, encontrando el cadáver de un hombre al que le cercenaron sus manos. Presentaba severas huellas de tortura, además de que en su pecho, sus victimarios “jugaron” el juego conocido como “El Gato”,  pintándolo con un marcador negro.

El finado, de entre 20 y 23 años de edad, tenía un bóxer negro, un pantalón de mezclilla hasta la pantorrilla y aun lado una playera azul marino, así como un narco mensaje escrito sobre una cartulina, en la que ladrón, y de que eso les iba a pasar a todos los que lo imitaran.

Las autoridades ministeriales primeramente realizaron el levantamiento de las manos y posteriormente el cuerpo. De momento se ignora la causa de muerte aunque se cree que se habría desangrado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *