Abandonan Taxi en la colonia Villas de los Leyva

Salvador Bello
Una unidad del transporte público de Chilpancingo fue abandonada por presuntos integrantes delincuentes en una calle de terracería de la colonia Villas de los Leyva, ubicada al suroriente de la capital.
Según las autoridades, al parecer, el conductor de la unidad era el que fue asesinado en la colonia Paludismo la noche de este jueves 6 de julio.
Aproximadamente al mediodía de este viernes, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, habitantes de la colonia Villas de los Leyva reportaron a las autoridades sobre la presencia de un taxi abandonado en una de sus calles, por lo que pidieron la presencia de elementos de Seguridad Pública para que revisaran la unidad.
Arribaron policías de los tres niveles de gobierno que, luego de recorrer el asentamiento, encontraron el taxi abandonado, por lo que informaron que se trató de la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, marcada con el número económico 246, con placas de circulación 12-15-FFL, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen.
Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos en criminalística acudieron, confirmaron que el vehículo ya esta en una carpeta de investigación y realizaron las diligencias de ley en las que encontraron varias huellas dactilares en la unidad, las cuales serán analizadas como parte de las investigaciones correspondientes.
Luego de esto, arribó una grúa particular a recoger el vehículo y lo trasladó hasta el corralón para asegurarlo mientras se investiga, pues, según las autoridades, el chofer del taxi fue atado de las manos y ejecutado a balazos en la colonia Paludismo durante la noche de este viernes.
20170707_125655
20170707_125735
20170707_130343
20170707_130408

Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *