Camión de volteo se queda sin frenos en Costera Miguel Aleman: saldo cinco personas heridas, una de gravedad

Un fuerte accidente provocado por un camión volteo que se quedó sin frenos y embistió a cuatro automóviles estacionados, dejó como saldo cinco personas lesionadas, tres de ellas atrapadas dentro de las unidades.

Hace aproximadamente una hora un volteó cargado de arena se quedó sin frenos mientras bajaba la escénica, provocando que este volcará y embistiera cuatro camionetas que se encontraban estacionadas en una tienda de distribución telefónica.

En el lugar arribaron elementos de protección Civil (bomberos), quienes realizaron los trabajos de rescate de las personas atrapadas, así mismo paramédicos de la cruz roja quienes trasladaron a una mujer que se dedica a estacionar las unidades, además de un masculino que resultaron severamente lesionados.

El director de Protección Civil Municipal, Carlos Alberto Amezcua Ávalos quien ayudó a realizar los trabajos de rescate con su personal y así lograr la liberación de los afectados, quienes gracias a la pronta acción de los bomberos y demás personas lograron ser puestos a salvo.

El conductor de la pesada unidad fue tomado en calidad de detenido, por lo que tendrá que responder por los daños ocasionados a las cuatro camionetas y las personas lesionadas.

 

LA LISTA DE LESIONADOS POR EL ACCIDENTE OCURRIDO EN LA BASE NAVAL DE ICACOS ES LA SIGUIENTE:

1.- Víctor Jaime Juárez, de 28 años de edad, de Acapulco, fue trasladado al Vicente Guerrero, donde se le reporta como policontundido y herida frontal.

2.- Martha López García, de 47 años de edad, proveniente de Iztalapa, trasladada al Hospital General, con diagnóstico de policotundida, herida en el hombro, tórax y herida región frontal.

3.- Josefina Peña, aproximadamente de 50 años atendidas en el lugar por la ambulancia de Bomberos.

4.- Martín López García de 47 años de edad, trasladado al Hospital General, con golpes.

5.- Ernesto Vélez Memije de 54 años, trasladado por la Unidad 35 de Bomberos al Hospital Magallanes, para su revisión general.

6.- Yesina Ozuna Pineda de 46 años de edad, de Acapulco, con diagnóstico de fractura brazo izquierdo y revisión para descartar trauma de tórax y trauma pélvico.

 

Captura de pantalla 2017-07-05 a las 12.56.19 p.m.

 

 

 


 

Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *