Hallan cadáver de un hombre en la cajuela de un taxi, en Acapulco

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de la cajuela de un taxi abandonado en calles del fraccionamiento Magallanes, la tarde de este miércoles aquí.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, vecinos de la calle Cristóbal Colón, detrás de la Gran Plaza, alertaron alrededor de las 3:20 de la tarde que un auto del servicio público de transporte lucía abandonado, por lo que solicitaron la presencia de policías.

Al arribar al sitio indicado, los uniformados inspeccionaron la unidad y efectivamente encontraron en su cajuela el cuerpo de un hombre privado de la vida a balazos.

Tras ser alertados, al lugar acudieron policías, un agente y peritos de la Fiscalía Regional, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.

Se trató del taxi blanco con azul de la marca Volkswagen tipo Sedán, marcado con el número económico 2817 y con placas 3817-FFP; y la víctima era un hombre de aproximados 50 años de edad, complexión regular y tez morena, que vestía camisa blanca y pantalón azul marino, ropas características de los trabajadores del volante.

Terminados los trabajos periciales, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Este hecho se registró casi de manera simultánea al crimen con arma de fuego de otro taxista en el fraccionamiento Marroquín, cerca de la avenida Cuauhtémoc.

 

 


Fuente: Agencia IRZA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *