Ejecutan a un policía federal

En los momentos en que un elemento de la Policía Federal se dirigía a hacer algunas compras, en la calle Paseo de la Cañada de la colonia Jardín de los Amates, fue ejecutado a balazos por personas desconocidas que se dieron a la fuga.

Alrededor de las 13:00 horas, el elemento federal, Leonardo Moreno García, de 36 años de edad, que vestían como civil, salió del hotel en donde se encuentran hospedados todos sus compañeros y estaba caminando a unos 100 metros de la avenida Farallón, justo frente a la tienda comercial Sam´s Club.

Pero en ese momento varias personas se le acercaron y sin decirle nada le dispararon en varias ocasiones con armas de calibre .9 milímetros.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas y militares llegaron y acordonaron el área del crimen.

Posteriormente los policías ministeriales, personal de Servicios Periciales y el personal del Ministerio Público del sector Garita hicieron las diligencias de ley, encontrando en los bolsillos del occiso 50 mil pesos así como una ficha del banco HSBC, los cuales fueron asegurados.

Personal del Servicio Médico Forense  (Semefo) levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley.

 

 


Fuente: El Sol de Acapulco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *