Hieren de bala a empresario gasolinero y su hijo, en aparente intento de secuestro

El conocido traumatólogo y empresario gasolinero Jorge Gutiérrez, junto con su hijo del mismo nombre y apellido, fueron heridos a balazos por sujetos desconocidos que al parecer pretendían secuestrarlos, la mañana de este martes aquí.

De acuerdo con informes policiales, alrededor de las diez de la mañana Jorge Gutiérrez Otero, de 61 años de edad y su hijo Jorge Gutiérrez Baños, de 29 años, circulaban en su vehículo por la Avenida del Tanque del fraccionamiento Hornos Insurgentes, en plena mancha urbana, cuando sujetos armados se les emparejaron en un vehículo y les ordenaron detenerse, cosa a la que no obedecieron y ante eso les dispararon.

Afortunadamente para el propietario de la gasolinera Papagayo y su vástago, sólo recibieron lesiones de arma de fuego en las piernas y manos; aun así huyeron en su unidad hasta llegar a un lugar que consideraron seguro, y una vez que notaron que los agresores se perdieron, se dirigieron a un hospital privado para ser atendidos de las lesiones que presentaban.

Tras ser alertadas, enseguida las corporaciones policiacas y efectivos militares arribaron a las afueras de la clínica donde atendían a los lesionados y la resguardaron, y señalaron que los agraviados se hallaban estables.

Posteriormente el personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias de ley en en el lugar donde iniciaron los hechos e integraron una carpeta de investigación.

 

 


Fuente: Agencia IRZA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *