Ejecutan a balazos a un hombre por el rumbo de La Sabana, en Acapulco

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado la madrugada de este viernes a unos metros del bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de las instalaciones del INE del poblado La Sabana.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el hallazgo ocurrió alrededor de las 02:00 horas en la esquina de la calle Osa Mayor con el citado bulevar, frente al monumento a Lázaro Cárdenas.

El reporte generó la movilización de elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno, quienes acordonaron el área para que posteriormente el personal del Ministerio Público del Sector Coloso se hiciera cargo de las diligencias de ley.

La víctima fue encontrada sobre la banqueta, pegado a la barda de las oficinas electorales. Era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, complexión robusta y tez morena clara, que vestía únicamente una bermuda beige.

Al inspeccionar el cadáver, los peritos advirtieron que recibió siete disparos en distintas partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, de calibre 9 milímetros, conforme los casquillos percutidos levantados en la escena.

Luego de las actuaciones, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Fuente: Agencia IRZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *