Balacean casa y hieren a policía

Un policía de la Unidad de Fuerza Especial (UFE) resultó herido la tarde de ayer luego de que personas desconocidas accionaran sus armas en contra de un domicilio particular ubicado en la colonia El Amate.

Los hechos aproximadamente a las 18:30 horas de ayer, en calle Tabachines, frente a la Escuela Secundaria Técnica número 181 ubicada en esa colonia.

Datos recebados revelan que hombres armados que viajaban en un auto dispararon en contra de la fachada de una casa, para luego darse a la fuga.

En el tiroteo resultó herido Alejandro Perez Izazaga, elemento de la Policía Estatal adscrito a la UFE, dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública.

A la vivienda se le apreciaron unos impactos en la ventana y la fachada, así como en la cortina de un local.

También un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo atrasado, resultó con daños en el parabrisas y salpicadera, producto de los impactos de bala.

El elemento policiaco, que presentaba un balazo en la espalda y un rozón en el cráneo, fue atendido por personal de la Secretaria de Protección Civil y trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

El estado de salud que guarda el policía, quien en esos momentos se encontraba franco, es delicado.

Se desconoce si el atentado fue específicamente contra el elemento o si por ahí pasaba cuando dispararon, ya que dijeron los vecinos que el herido por ahí no vivía. (AG)

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *