Encuentran PE a cinco personas en una casa llena de armas en Chilpancingo

Salvador Bello
Tres hombres y dos mujeres, que dijeron haber sido víctimas de un secuestro, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), luego de que fueron encontrados por elementos de las Unidades Fuerzas Especiales (UFE) de la Policía Estatal (PE) en el interior de una casa de la colonia Lomas de San Mateo con un arsenal de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que gracias a una denuncia anónima mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 de que habia detonaciones de arma de fuego, personal de seguridad acudió a la zona donde encontró un domicilio con varias personas dentro.
Fue aproximadamente a las 18:00 horas, cuando los elementos policíacos reportaron el mencionado hallazgo, por lo que procedieron a cerrar la calle y a realizar un operativo para poder entrar al lugar de manera segura.
Al ingresar, los elementos policíacos encontraron a tres hombres y dos mujeres, quienes señalaron que habrían sido secuestrados, además de nueve armas de fuego de grueso calibre prohibidas por el Ejército, cargadores, tres granadas de fragmentación y vehículos, por lo que se determinó poner a las personas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se espera que con las investigaciones que realice la FGE se pueda determinar si las personas son víctimas de secuestro o probables responsables de algún delito. Mientras tanto las autoridades no han brindado más información acerca de la identidad de los detenidos.

Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *