Rescatan a persona atrapada por fuertes lluvias en la Costa Chica

La Secretaría de Protección Civil informó que una persona fue rescatada tras quedar atrapada por las fuertes lluvias esta noche en la región Costa Chica. La persona, que es un repartidor de una taquería, intentó cruzar a bordo de una motocicleta y fue arrastrado por la corriente de agua entre las calles 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo de la colonia Centroen el municipio de Ometepec.

El individuo fue trasladado al Hospital General al presentar golpes. Asimismo un taxi de la marca Nissan fue arrastrado por un escurrimiento superficial sobre el libramiento Ometepec; el chofer resultó ileso. En las calles, se registraron encharcamientos y arrastre de piedras por la creciente de agua.

En tanto, en el municipio de Xochistlahuaca, también en la Costa Chica reportaron dos árboles caídos en la carretera a la localidad de La Guadalupe. De acuerdo con el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta tropical Calvin se localiza a 80 kilómetros al sur-suroeste de Salina Cruz, Oaxaca y sus desprendimientos nubosos favorecen potencial de precipitaciones y tormentas fuertes de 50 a 75 milímetros en la mayor parte de Guerrero.

lluviasfuertesnoche2

 

 


Fuente: Guerrero Quadratín

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *