Presunto suicidio de adolescente en la colonia La Mica de Acapulco

Un jovencito de 13 años de edad presuntamente se quitó la vida colgándose con una soga al cuello, en un domicilio de la colonia Ampliación La Mica, en la periferia de esta ciudad porteña.

Atendiendo al reporte, a la casa ubicada en la calle Marañonas de dicho asentamiento acudieron elementos de la Policía Ministerial, peritos y un agente para indagar sobre los hechos, y efectivamente encontraron al menor colgado con el extremo de una cuerda amarrada a su cuello y el otro al techo de la casa.

El menor respondía al nombre de Brian Omar “N” “N”, de 13 años de edad, según informes proporcionados por quien dijo ser su tía, misma que agregó que al jovencito lo encontró colgado cuando eran cerca de las 11 de la noche, el pasado jueves.

Fuentes policiales indicaron que el hoy occiso dejó un recado póstumo en el que pedía perdón a su tía por sus malos actos.

De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, a cuyo término trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y conocer con ello la verdadera causa de muerte.

 

 


Fuente: Agencia Irza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *