Competirá Guerrero en Juegos Nacionales de los Trabajadores en Europa

El delegado federal del Trabajo, Felipe de Jesús Delgadillo dijo que una delegación de deportistas trabajadoras del gobierno estatal participará la próxima semana en el Juego Mundial de los Trabajadores en Letonia, país ubicado en el continente europeo.

“Después de que en 14 años (Guerrero) no competía en los Juegos Nacionales de los Trabajadores, la participación que se hizo el año pasado en Oaxtepec, provocó que se clasificaran varios equipos. Obtuvimos el quinto lugar en futbol, el cuarto lugar en tenis de mesa y en basquetbol, pero lo extraordinario fue que el equipo de voleibol femenil obtuvo el segundo lugar nacional y obtuvo el pase para representar a México en el Juego Mundial de los Trabajadores en Letonia, que empiezan la semana que entra”, indicó el delegado federal.

En entrevista en la Unidad Deportiva de Acapulco, después de la inauguración de la Copa Gobernador, Felipe de Jesús Delgado indicó que el grupo de deportistas guerrerenses que oscilan entre los 25 y 35 años son de Iguala, Chilpancingo y Atoyac, además de pertenecer a una textilera, la cual está adherida al sindicato de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC).

“Estos trabajadores son de diversos rubros, más que nada de una empresa textilera que pertenece a la Confederación de Trabajadores y Campesinos, son mujeres talentosas de Iguala, Chilpancingo y una de Atoyac”, explicó.

 

 

 


Fuente: Guerrero Quadratín

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *