Mueren tres civiles en enfrentamiento con policías estatales, en Zihuatanejo

Tres civiles muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre policías del estado e integrantes de un presunto grupo delincuencial, sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo en el municipio de José Azueta.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas de este jueves a la altura del poblado Los Almendros, en este municipio, lo que fue confirmado por el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

A la altura del entronque con la comunidad El Zarco, los policías del estado marcaron el alto a un auto Jetta color gris sin placas de circulación, cuyo conductor aceleró la marcha para darse a la fuga, y sus acompañantes empezaron a disparar a los uniformados.

La persecución e intercambio de disparos transcurrió a lo largo de casi un kilómetro, y el conductor del vehículo Jetta perdió el control del mismo y se salió de la carretera.

De inmediato todos los civiles abandonaron el auto, continuaron disparando a los uniformados y estos se defendieron, logrando abatir a tres de sus agresores.

En el reporte no se precisó cuántos civiles lograron darse a la fuga, pero se informó que en el Jetta encontraron un fusil calibre .223 (para R-15), otro calibre 7.62×39 (“Cuerno de Chivo”), además de dos armas cortas.

 

 

 


Fuente: Agencia Irza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *