Dejan restos humanos en Chilpancingo

La mañana de ayer fueron localizadas nueve bolsas de polietileno de color negro en cuyo interior había restos humanos, el hallazgo ocurrió en la calle Nueva Secundaria de la colonia Universal.

Las bolsas de plástico estaban casi en la entrada de la Torre Medica Siglo XXl, en la zona de hospitales de esta ciudad capital.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la mañana de ayer alrededor de las 07:00 horas, reportaron al número de emergencias 911, que en el sitio ya señalado había varias bolsas de color negro, de las cuales escurría sangre y que podría tratarse de restos humanos.

De inmediato, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, quienes tras verificar que sí eran partes humanas, pidieron la intervención de las autoridades ministeriales. Antes, acordonaron el área.

Las nueve bolsas estaban bien selladas con cinta adhesiva de color café, en el lugar se dijo que se trababa de cuatro cuerpos desmembrados.

Luego de las diligencias, las bolsas fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde los restos serían sometidos a diferentes estudios para poder dar con la identidad de los occisos.

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *