Asesinan a policia de la UPOEG en Dos Caminos municipio de Chilpancingo

Un policía comunitario del Sistema de Protección y Justicia de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) fue asesinado por desconocidos en la entrada del poblado de Julián Blanco, mejor conocido como Dos Caminos, en el municipio de Chilpancingo.

Según el reporte policíaco, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, informaron que en la comunidad de Dos Caminos encontraron el cadáver de un policía comunitario de la UPOEG sobre la entrada en la carretera federal México-Acapulco por lo que solicitaron la presencia de elementos de seguridad pública.

Acudieron elementos policíacos que alcanzaron a encontrar el cuerpo sin vida tirado en el mencionado lugar, por lo que confirmaron el hecho, y señalaron que la víctima se encontró con las manos atadas y parte de su nuca desollada, entonces solicitaron la presencia de trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, antes de que pudieran llegar los elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos, integrantes de la UPOEG llegaron a la escena del crimen, levantaron el cadáver y se lo llevaron.

 

 

 

 


Fuente: Red Noticias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *