Incentiva Héctor Astudillo a estudiantes destacados del Tecnológico de Acapulco

El gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó incentivos a cinco estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco para la realización de sus estancias académicas para su formación profesional en la Universidad del Valle en Colombia, Universidad de Guadalajara y la Universidad Politécnica de Madrid, España.

Al recibirlos en su oficina de Casa Guerrero, el mandatario estatal les expresó que  les vaya bien en sus estudios. A tres de los cinco estudiantes beneficiados del ITA, les deseo que en junio cuando se trasladen a diferentes sedes académicas para estudiar especialidades sobre Arquitectura Sostenible, tenga éxito.

Los estudiantes beneficiados por su alto rendimiento académico en la carrera de Arquitectura del ITA, son: Martha Betancourt Moreno, Brenda Itzel Martínez, Guillermo de Jesús López y Mariano Araujo, originarios del puerto de Acapulco, así como María Guadalupe Carmona del municipio de Ometepec.

Las especialidades que cursarán estudiantes guerrerenses que están en octavo de 10 semestres de la carrera de Arquitectura, acudirán a las universidades de México, de Colombia y España que se basa en Arquitectura Bioclimática en un Entorno Sostenible, así como Paisaje y Ordenamiento Territorial y Vivienda Sustentable, enfocadas al ámbito bioclimático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *