4 personas muertas en diferentes acontecimientos

 

MATA A SU MUJER CON LA PIEDRA DEL MOLINO

El primer caso se dio alrededor de las 12:00 horas, cuando las autoridades recibieron una llamada en donde les decía que había un cuerpo tirado en el interior de la tortillería “Silvia”, localizada en la calle Morelos y esquina con División del Norte, en la colonia 20 de Noviembre.

Efectivos militares llegaron y acordonaron la entrada de la negociación, encontrando el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Iris Isabel “N” “N” de 23 años de edad.

Según versiones de testigos, la fémina sostuvo problemas con su marido, en su domicilio, en el andador Cinco de Mayo de esa misma colonia.

Al día siguiente, cuando acudió a trabajar como de costumbre, su esposo la habría atacado con la piedra del molino, y después supuestamente se dio a la fuga.

Policías ministeriales de la Garita así como los ministeriales adscritos a la agencia especializada en feminicidios hicieron las diligencias de rigor.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó y trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

 

LE DISPARAN EN EL CRÁNEO

Hombres desconocidos ataron de las manos a un sujeto, lo dejaron sobre la calle Francisco González Bocanegra de la colonia Loma Bonita, le dispararon en dos ocasiones en la cabeza utilizando pistolas de calibre .9 milímetros y escaparon a toda prisa.

El reporte se dio a conocer al filo de las 00:00 horas, así que policías ministeriales y elementos militares se trasladaron de inmediato al lugar.

Personal de Servicios Periciales levantó los indicios relacionados con el homicidio.

El ahora occiso vestía una camiseta blanca, pantalón oscuro y zapatos negros; algunos vecinos señalaron que podría tratarse de un taxista, ya que es similar al uniforme que ellos usan.

A un lado, sus victimarios le dejaron un mensaje escrito en un cartón, cuyo mensaje no fue revelado por las autoridades.

Finalmente, el cadáver fue levantado por los técnicos forenses para ser ingresado a sus instalaciones, en donde está en calidad de desconocido.

 

LE ‘METEN’ 9 BALAZOS

El panadero Misael “N” “N” de 24 años de edad, fue ejecutado de al menos nueve disparos de arma de calibre .9 milímetros, cuando estaba en la calle Margarita Maza de Juárez y el andador del Tanque, en la colonia Centro.

Se dijo que alrededor de las 14:00 horas, el ahora occiso se dio cuenta que alguien lo seguía, así que corrió en un intento vano de salvar su vida; sin embargo, sus victimarios sacaron de entre sus ropas algunas armas de fuego, le dispararon  hasta matarlo y después escaparon a toda prisa.

Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar y lo aseguraron, encontrando dos sandalias blancas en la entrada del andador y varios casquillos percutidos, mientras que el cadáver quedó en las puertas de un domicilio particular.

Tras los hechos, arribó el padre de la víctima, el cual informó a las autoridades que su hijo se ganaba la vida como pandero y vivía en la calle Margarita Maza de Juárez del Barrio del Hueso, a unos cuantos metros de donde lo mataron. Personal del Semefo levantó el cuerpo y se lo llevó sus instalaciones.

 

BALEAN A DOS

Guadalupe Carbajal Loeza y Ángel Fermín de 70 y 24 años de edad, respectivamente, fueron heridos de bala en los momentos en que viajaban en un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, de color rojo, con placas de Guerrero, sobre el bulevar Lázaro  Cárdenas.

Lo anterior se desarrolló al filo de las 19:30 horas, cuando los agraviados fueron atacados justo frente a la gasolinera que está a la altura de la colonia la Máquina.

Paramédicos de la Cruz Roja los auxiliaron y trasladaron a la clínica más cercana, debido a que presentaban impactos de bala de calibre .9 milímetros y AR-15 calibre 2.23. Al final se supo que uno de ellos murió.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *