Muere urvanero por un infarto en la colonia Figueroa Mata

El conductor de una Urvan del Servicio Público de la ciudad de Chilpancingo, perdió la vida presuntamente debido a que sufrió un infarto al momento de que conducía su unidad en la colonia Figueroa Mata, durante la tarde de este sábado.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas sobre la calle Ambrosio Figueroa de ese asentamiento humano, arriba de la colonia del PRI, al Poniente de la ciudad, donde según testigos, a unos 20 metros atrás el conductor de la unidad comenzó a sentirse mal.

Entonces, relataron que el chófer se detuvo en una tienda y compró un agua, subió a la urvan y avanzó, pero al sentirse peor chocó su unidad con la banqueta y de inmediato bajó de la unidad, donde cayó sin vida de manera inmediata.

De inmediato, los vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, por lo que llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el chófer de ña Urvan ya se encontraba sin vida.

Familiares del ahora occiso acudieron al lugar, quienes lo identificaron como Mario, de 63 años, quien conducía la unidad Nissan, tipo urvan de la ruta PRI-Figueroa Mata, número económico 376 y con placas de circulación 39-01-FFC del servicio público.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, quienes se encargaron de acordonar y resguardar la zona; trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cuerpo.

IMG-20170520-WA0023

 

 

 

 

 


Fuente: Red Noticias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *