Se accidentan otros 2 motociclistas en Acapulco; suman 11 en 2 días

Otros dos motociclistas se accidentaron en este puerto, el primero en el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante, mientras que el segundo en la Costera, cerca del hotel Playa Suites, sumando 11 accidentes en dos días.

Alrededor de las 18:20 horas, se reportó que en el bulevar de Las Naciones, por la terminal de autobuses Estrella de Oro, un motociclista se accidentó, ante lo cual solicitaron el auxilio de una ambulancia, trasladando al individuo en una ambulancia de la Secretaría de Protección Civil del estado.

El segundo accidente ocurrió en la Costera, por el hotel Playa Suites, donde otro motociclista se impactó contra un automóvil compacto gris, ocasionando sólo daños materiales. No se reportaron lesionados.

Hasta el momento, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del municipio reportó 11 accidentes de motociclistas que acudieron al Aca Moto 2017, entre el jueves y viernes.

Por otra parte, ya hay tráfico vial en la Costera, justo en La Diana Cazadora, ya que agentes de la Policía Vial cerraron ese tramo, porque en la noche se realizará el show de motociclistas.

Por este motivo, los vehículos tienen que circular por la Costera Vieja, la cual provoca un tránsito lento.

 

 

 

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *