Lo persiguen y matan en la colonia Praderas de Costa Azul de Acapulco

Un hombre fue perseguido y finalmente ejecutado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Praderas de Costa Azul, en esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales, este hecho se registró alrededor de las 14:00 horas en la calle Monte Verde del citado asentamiento, dentro de la zona urbana del puerto.

Tras ser alertados, en el lugar se generó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área del crimen y dieron parte a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias de ley.

Según testigos, el hoy occiso era perseguido por al menos un par de sujetos, a quienes pretendió evadir escondiéndose en una casa, pero hasta allá fueron y lo acribillaron.

Fuentes policiales indican que el hoy occiso llevaba un arma de fuego calibre 38 Súper corta fajada en la cintura y otra arma larga de calibre desconocido quedó al lado del cadáver.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, que vestía una playera azul, bermuda gris y calzaba sandalias.

Luego de las actuaciones a cargo del Ministerio Público del sector Costa Azul, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

 

 

 

 


Fuente: Agencia IRZA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *