No teme ante una revisión de policías, dice gobierno de Acapulco

El secretario general del Ayuntamiento porteño, Daniel Meza Loeza dijo no temer a que efectivos del Ejército y la Policía Estatal tomen las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y que desarmen a policías municipales.

“Nosotros no tenemos ese temor y esa preocupación, al contrario, nos ayudarán. Si ellos decidieran, nosotros los veríamos con buenos ojos a una revisión a la Secretaría, nosotros no escondemos nada, las veces que ha estado (el alcalde) Evodio Velázquez en las instalaciones les ha leído clara cartilla”, señaló Daniel Meza.

En entrevista después de un recorrido de supervisión en cauces y canales pluviales, Meza Loeza expuso que los policías que no han aprobado sus exámenes de control y confianza no están en la calle armados, aunque no expresó la cantidad de agentes que están está situación.

“Estamos apostando para que toda nuestra fuerza policiaca sea la que esté trabajando afuera y dando la tranquilidad y la paz a la ciudadanía, quienes no cumplen con esa certificación y todavía no han pasado sus exámenes no pueden andar armados en la calle, de ninguna manera vamos a darle esa desconfianza a la ciudadanía”, indicó el secretario general del Ayuntamiento.

Insistió que “por eso no tenemos ninguna preocupación, al contrario, desde un inicio de la administración hemos solicitado que se haga una revisión, somos los primeros interesados en tener una policía certificada y completamente confiable”.

 

 

 

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *