Acribillan a presidente de Asociación Ganadera Independiente de Ometepec

Hombres armados asesinaron a balazos al presidente de la Asociación Ganadera Independiente de Ometepec en las inmediaciones de la localidad de Santa María Asunción donde tenía su domicilio y era originario.

Extraoficialmente se conoció que a las 12:30 horas de este martes, el ganadero fue interceptado por varios hombres que iban en un vehículo cerca de la localidad de La Iguana, donde dejaron abandonado el tractor que conducía la víctima que fue llevada a Santa María donde lo ultimaron.

La madre del conocido ganadero que se llamaba Diógenes ‘N’ de 42 años, identificó el cuerpo, que ahora está siendo velado en su domicilio en Santa María Asunción hasta donde siguen llegando decenas de familiares, paisanos y amigos a mostrar sus condolencias a sus seres queridos. Hace 15 días robaron algunos objetos de valor del interior de las oficinas de la Asociación Ganadera.

Mientras que en el pasado abril, Diógenes expuso ganado de su rancho El Arbolillo obteniendo primer lugar en las categorías de Campeón Joven y Gran Campeón de la raza Suizo Americano.

 

 

 

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *