Intensifica gobierno municipal bacheo y rehabilitación de vialidades

Como una acción prioritaria para mejorar la imagen de Acapulco y la calidad de vida de sus habitantes, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través del departamento de Rehabilitación y Bacheo de la Dirección de Obras Públicas, refuerza los trabajos en calles y avenidas del puerto.

El jefe del departamento de Rehabilitación y Bacheo del Ayuntamiento, José Luis Tellechea, dio a conocer que los trabajadores operativos del Departamento a su cargo divididos en 4 cuadrillas, realizan labores de reparación a la carpeta asfáltica en vialidades de la ciudad, dando respuesta a la demanda ciudadana.

Las cuadrillas operativas han realizado reparaciones en la avenida Constituyentes esquina con Vía Rápida y en la calle Humboldt y Aquiles Serdán de la colonia Centro, así como en la carretera nacional México-Acapulco en el tramo de la colonia Las Cruces, además de las avenidas México, Las Parotas y 16 de septiembre.  Así también se han rehabilitado topes de concreto en la avenida Las Parotas de la colonia del mismo nombre.

José Luis Tellechea afirmó que debido a que este lunes 15 de mayo inició la temporada de lluvias, el gobierno municipal redoblará los trabajos para mantener en buen estado, las calles y avenidas de la ciudad.

Bacheo (1)Bacheo (3)Bacheo (5)


Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *