Guerrero, sede del Congreso Nacional del Hospital Infantil de México

El repunte que tiene Acapulco como destino de convenciones nacionales e internacionales, se reafirma con la confirmación de la realización del Congreso Nacional del Hospital Infantil de México, para llevarse a cabo en Guerrero del 23 al 26 de noviembre de este año.

De acuerdo con un boletín, los secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona y el de Salud en el estado, Carlos de la Peña Pintos, anunciaron la confirmación de este congreso, mismo que recibirá a más de mil 500 participantes provenientes de toda la República mexicana.

Durante una reunión privada que sostuvieron Rodríguez Escalona y De la Peña Puntos, en las oficinas de Turismo del Centro Internacional Acapulco, ambos funcionarios detallaron y hablaron sobre el lugar, apoyos y difusión de este congreso.

Como se ha visto a lo largo de estos últimos 18 meses, la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores ha puesto especial interés en impulsar el sector turístico no solamente en campañas de promoción hacia los paseantes, sino también al turismo de convenciones y congresos, mismos que dejan una importante derrama económica y un repunte en la ocupación hotelera.

Por ello, Astudillo Flores ha instruido a los secretarios de su gabinete a actuar coordinadamente para fortalecer los destinos de Guerrero a nivel nacional e internacional.

 

 

 

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *