Lesionan a “urvanero”

Grave se encuentran el joven chofer de una urvan del Servicio Público, luego de que fuera baleado por un desconocido que viajaba como pasajero, en la calle Guillermo Prieto esquina con privada de Jazmín, en la colonia Obrera.

Alrededor de las 17:40 horas, Jhony Barragán Hernández, de 25 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia El Mirador parte alta, conducía una urvan, de la ruta PRD parte alta-Mercado, con el número económico 745 y placas de circulación 44-26-FPC.

Pero cuando pasaba por la calle ya mencionada, uno de los pasajeros le pidió la parada, lo que fue aprovechado por un hombre que estaba parado en la esquina, quien se acercó y le disparó casi a quemarropa; luego, tanto el pasajero como el pistolero se dieron a la fuga en un auto cuyo conductor ya los esperaba calles abajo.

Los vecinos refieren que se escucharon al menos cuatro detonaciones, lo cual coincide con los casquillos de calibre 38 súper que el agente del Ministerio Público y los peritos en materia en criminalística encontraron en el lugar.

Familiares de la víctima, legaron y al darse cuenta que estaba vivo, lo sacaron de la unidad y se lo llevaron de inmediato al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, sin esperar los servicios de emergencia.

Elementos de diversas corporaciones policiacas llegaron pero solo encontraron la urvan con varias manchas de sangre en el lado del conductor.

De acuerdo a los reportes médicos, el estado de salud del joven es de gravedad, ya que tiene heridas en el pecho, un rozón en la cabeza y otra herida en el costado izquierdo.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *