Ha retirado Saneamiento Básico 15 toneladas de basura en panteones

Para tener en óptimas condiciones los panteones municipales de Acapulco, previo a la celebración del  10 de mayo, Día de las Madres, el gobierno de Acapulco que dirige el alcalde Evodio Velázquez,  a través de la Dirección de Saneamiento Básico, coordina operativos de limpieza y remozamiento, dando cuenta de alrededor de 15 toneladas de desechos recolectadas hasta el momento.

El director de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez, informó que la dependencia a su cargo, suma esfuerzos con áreas de Servicios Públicos para limpiar y rehabilitar los 4 panteones municipales y brindar apoyo a los panteones ejidales ubicados en colonias populares, acciones de limpieza que se realizarán antes, durante y después de la significativa fecha.

Alonso Gutiérrez detalló que hasta el momento 15 toneladas de desechos han sido recolectadas mediante las acciones de limpieza en los panteones: San Francisco ubicado sobre calzada Pie de la Cuesta, El Palmar en la zona rural, el de La Garita y Las Cruces.

El funcionario  municipal añadió que hasta el momento son atendidos los 4 panteones que pertenecen al municipio (San Francisco, Las Cruces, El Palmar y el de La Garita) sumando apoyo a los que pertenecen a ejidos como Santa Cruz, Puerto Marqués, La Sabana, La Venta y La Poza.

Las acciones integrales consisten en el retiro de maleza, recolección de basura, pintura en guarniciones, fumigación y abastecimiento de agua, labores que serán de apoyo para los familiares de las madres ausentes que serán visitadas este 10 de mayo en su última morada.

Limpieza panteones (1)Limpieza panteones (3)Limpieza panteones (5)

 

 

 

 

 

 


Fuente: Red Noticias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *