Ejecutan a 7 personas

La ola de violencia se encuentra imparable y tan sólo ayer fueron siete las personas asesinadas en diferentes lugares de esta ciudad porteña.

Uno de los casos fue el de Héctor Daniel “N” “N”, de 27 años de edad, el cual fue ejecutado a balazos cuando se hallaba en la puerta de su domicilio, localizado en la esquina de las calles Nueve y Diez de la colonia Alta Cuauhtémoc.

Este hecho se registró alrededor de las 12:30 horas de ayer, por lo que sus familiares salieron de la casa e intentaron ayudarlo, pero ya estaba muerto.

Las autoridades policíacas, personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público, llegaron y llevaron a cabo sus diligencias, encontrando y asegurando tres casquillos percutidos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones para hacer los trámites correspondientes.

LO MATAN EN SU CASA

Personas armadas con pistolas de calibre .9 milímetros ingresaron al domicilio de Moisés “N” “N” de 42 años de edad, en la calle África de la colonia del Valle, cerca de la avenida Rancho Acapulco, y lo mataron a balazos.

Las corporaciones policíacas llegaron y cercaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público hizo los trabajos de ley.

En un inicio, los deudos se pusieron agresivos e insultantes, pero finalmente aceptaron y entregaron el cuerpo a los prosectores de la morgue, quienes ese llevaron el cuerpo a sus instalaciones.

ULTIMAN A JOVEN

En los momentos en que Mario “N” “N”, de 20 años, estaba afuera de su domicilio particular, en el andador “El Trueno”, esquina con la calle 13 de Junio de la colonia La Laja, sujetos armados le dispararon hasta matarlo y huyeron con rumbo desconocido.

Alrededor de las 12:15 horas, vecinos del lugar reportaron a las autoridades que habían matado a una persona, así que de inmediato los policías estatales, federales y ministeriales se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver del joven en el interior de la que fuera su casa, puesto que sus familiares lo recogieron el cadáver.

Luego de las diligencias y el aseguramiento de varios casquillos percutido, los prosectores del Semefo se llevaron el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley.

LESIONAN A DOS

Hombres armados agredieron a balazos a dos jóvenes dentro de un vehículo compacto, en  la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Diego Hurtado de Mendoza de la colonia Centro, a la altura del banco “Banamex”.
Al filo de las 00:15 horas, Daniel Armando “N” “N” y Luis Alberto “N” “N” de 19 y 24 años de edad, respectivamente, viajaban en un carro de la marca Nissan, tipo Tsuru, cuando fueron atacados a balazos por persona desconocidas, quienes huyeron rápidamente de esa zona.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y al darse cuenta que estaban heridos, los trasladaron  al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines.

Uno de los agraviados dijo vivir en la colonia Progreso, mientras que el segundo, no pudo decirlo debido a la gravedad de sus lesiones.

Se espera los heridos puedan rendir sus declaraciones y así saber lo que en realidad sucedió durante el ataque armado.

ASESINAN A JOVEN

Un joven que en un principio se manejó que era estudiante de una preparatoria de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), fue ejecutado a balazos cuando caminaba por la calle Luis Echeverría de la colonia Alianza Popular.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver de un hombre, y aun laso varios casquillos percutidos calibre 38 súper.

El occiso vestía una playera tipo polo de color gris con cuello azul, un pantalón azul de mezclilla, zapatos amarillos y una mochila.

Agentes del Ministerio Público y peritos fueron los encargados de realizar las diligencias de ley, ordenaron el traslado del cadáver al Semefo, en donde de momento se encuentra en calidad de desconocido.

Cabe señalar que en un principio se creyó que se trataba de un estudiante de la preparatoria, pero posteriormente y al paso de los minutos, se indicó que no era verdad.

MATAN A DOS MUJERES

Como si se tratara de un ajuste de cuentas, dos mujeres fueron asesinadas de dos balazos (una de ellas recibió un impacto en la cabeza), a la orilla de la calle Plan de Ayala, casi esquina con la calle Chihuahua, en la colonia Progreso.

Aproximadamente a las 17:45 horas, una llamada anónima alertó a las autoridades en esa calle estaban los cuerpos de dos féminas.

Los policías de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar, encontrando los cuerpos de las dos mujeres, de 30 años de edad, aproximadamente, tiradas afuera de un vehículo de la marca Ford, tipo Fiesta, de color vino, como si hubieran intentando abordar la unidad.

Luego de las diligencias, llevadas a cabo por los policías ministeriales del sector central, que encontraron dos casquillos percutidos, personal del Servicio Médico Forense se llevó los cadáveres a sus instalaciones en calidad de desconocidas.

La populosa colonia Progreso, se considera como una de las más peligrosas de este puerto, pese a que a unas cuadras se localizan las instalaciones de la Fiscalía Regional y de la Policía Ministerial, así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

DEJAN BOLSA CON RESTOS

El cadáver descuartizado de un hombre fue encontrado dentro de bolsas de plástico negras, sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a un lado de un el Oxxo, frente al tanque de agua de CAPAMA.

Policías estatales llegaron y cercaron la zona, mientras el agente del MP hizo los trabajos de rigor.

Aparte de la bolsa con los restos, estaba una cartulina verde con un mensaje, cuyo contenido se desconoce. Hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de los prosectores del Semefo.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *