Matan a dos comerciantes

La violencia en todo su esplendor, y tan sólo la tarde de ayer fueron ejecutados un hombre y una mujer en diferentes lugares del mercado central de este puerto, ubicado en la avenida  Constituyentes de la colonia Progreso.

Alrededor de las 17:00 horas, Aldahir “N” “N” de 21 años de edad, se encontraba vendiendo pantalones sobre la acera de la nave de ropa del mercado, justo frente a las instalaciones de la fábrica de hielo, pero en ese momento fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras los hechos y del reporte del 911, policías federales arribaron y cercaron el área, mientras que los peritos hicieron las diligencias de ley, encontrando y asegurando cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que estaban esparcidos sobre el suelo.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de ley.

ULTIMAN A MUJER

Horas antes, la comerciante Cándida “N” “N” de 43 años de edad, se hallaba en su local de venta de veladoras, ropa y artículos de santería, en la nave de “yerberas”, del mercado central, cuando fue atacada a balazos por varios pistoleros, los cuales le dieron muerte casi al instante, utilizando armas de calibre 3.80.

Comerciantes y marchantes que ya se encontraban en el lugar corrieron a resguardarse, y al cerciorarse de que los atacantes ya se habían marchado, pidieron el auxilio de las autoridades.

De acuerdo a los datos revelados por fuentes policíacas, los hechos se desarrollaron al filo de las 09:30 horas, por lo cual los policías federales arribaron al lugar y lo acordonaron, para que el agente del Ministerio Público hiciera los trabajos correspondientes, localizando seis casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Reportes policiacos y versiones de testigos, indican que al menos dos sujetos llegaron hasta donde estaba la mujer presuntamente para cobrar la llamada “cuota”, pero al haberse negado, fue asesinada y de inmediato ambos sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al final, personal del Semefo se llevó el cuerpo a sus instalaciones.

LESIONAN A HOMBRE

En otro hecho, cerca de las 12:00 horas un hombre fue atacado a balazos en el interior de su miscelánea “El Crucero del Amor”, ubicada sobre la avenida Ruiz Cortines, justo a un costado del ISSSTE.

Se trató de Juan Carlos “N”, de 55 años de edad, al parecer propietario de la tienda, mismo que fue auxiliado y trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *