Choque en autopista deja seis lesionados

Un brutal choque entre un autobús y un tráiler, suscitado la mañana de ayer en el kilómetro 337+800, de la autopista del Sol, dejó un saldo de 6 lesionados y una mujer atrapada.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 05:30 horas, las autoridades fueron informadas del percance, suscitado en el carril norte sur de la citada vía, a la altura del municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

Al llegar encontraron dos unidades, dándose cuenta que un tráiler conducido al parecer a exceso de velocidad, se estampó con la parte trasera de un autobús turístico, razón por la que, cinco personas que viajaban en la parte trasera de la unidad impactada, resultaron heridas, además del chófer del tráiler, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Estatal a bordo de una ambulancia, además de elementos de Caminos y Puentes Federados auxiliaron a los lesionados: 5 de los heridos, fueron atendidos inmediatamente y trasladados de manera urgente al hospital de Cd. Renacimiento en Acapulco, en una ambulancia de CAPUFE, mientras que el chófer del tráiler quedó atrapado en la unidad, por lo que fue necesario realizar algunas maniobras de rescate, tras lo cual también fue canalizado.

Al cierre de esta edición, el estado de salud de las víctimas se reportaba como delicado.

Las unidades involucradas en el percance fueron remolcadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *