Hacker pide rescate a Netflix por ‘Orange is the new black’

Un hacker conocido por el alias The Dark Overlord amenazó a Netflix con distribuir ilegalmente en internet la próxima temporada de la serie Orange is the new black si el servicio de streaming no le paga un rescate económico, cuyo monto no ha sido revelado.

Es posible que el hacker ya haya publicado en un sitio ilegal de descargas el primer episodio de la temporada, programada oficialmente para estrenarse en junio, de acuerdo con Variety.

El ciberdelincuente también aseguró haber robado episodios de Fox, National Geographic, IFC y ABC. En un tuit, el hacker nombró a estas cadenas y agregó: “Oh, qué diversión vamos a tener. Ya no estamos jugando juegos”.

Captura

Al respecto, Netflix declaró estar al tanto de la situación. “La seguridad de una productora usada por varios estudios de televisión grandes se vio comprometida y las autoridades ya se involucraron”.

Orange is the new black es uno de los estrenos más esperados de este año en el servicio de streaming, que recientemente alcanzó los 100 millones de suscriptores a nivel mundial.

 

 

 

 

 


Fuente: Aristegui Noticias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *