Asesinan a otro taxista

Un trabajador del volante fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, entre las calles Circuito Interior y Eduardo Neri, de Ciudad Renacimiento.

De acuerdo con fuentes policiales, alrededor de las 15:00 horas, Carlos “N” “N” de 57 años de edad, conducía un taxi de la marca Nissan, tipo Sentra, color amarillo y blanco, con placas de circulación 2960-FFS.

Pero cuando pasaba por ese lugar se le acercaron varias personas, las cuales lo detuvieron y le dispararon, matándolo al instante; enseguida los asesinos colocaron  dos cartulinas con mensajes en el parabrisas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El chofer quedó recostado en el asiento, con impactos de bala en la cabeza y otras partes.

Elementos de la Policía del Estado fueron los primeros en llegar, asegurando la zona, mientras que peritos personales del Ministerio Público y de Servicios Periciales hicieron las diligencias correspondientes.

Tras las actuaciones, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) sacaron el cadáver de la unidad y lo trasladaron a sus instalaciones, a donde llegaron sus familiares y lo reconocieron plenamente.

Sus seres queridos indicaron el Carlos “N” acaba de salir con el taxi y que desconocen las razones por las cuales lo mataron de esa manera.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *