Implementarán dispositivo vial y de seguridad por desfile del Día del Trabajo

Para resguardar a los participantes y espectadores del desfile conmemorativo por el Día del Trabajo, el próximo lunes primero de Mayo, la Secretaría de Seguridad Pública implementará un  dispositivo de vialidad y seguridad

El Director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, dijo que el desfile alusivo al Día del Trabajo, se realizará sobre la avenida Costera Miguel Alemán, iniciando a las 10:00 horas, de Vía Rápida con dirección al Zócalo, por el carril del lado playa, por lo que a partir de las 07:00 de la mañana, elementos a su cargo cerrarán el carril desde el Malecón hasta la calle Gabriel Avilés (Golfito), ya que los contingentes se formarán en el tramo comprendido de Vía Rápida al semáforo de Gabriel Avilés.

De la misma manera, se informa a los conductores que el carril con sentido Base-Centro, se habilitará en doble sentido en el tramo antes señalado, así también se restringe el estacionamiento en el área del Malecón, de calle José María Iglesias a Juan R. Escudero y se pide la cooperación de los conductores a fin de dejar despejada la vía para el paso de los contingentes.

Con estas acciones, se tendrá un mejor control del evento en el que se espera asista la ciudadanía, donde se contará con la participación de trabajadores de diferentes dependencias de los tres niveles de Gobierno, sindicatos de todos los ramos y de la iniciativa privada.

Rivas Valdés explicó que en dicho dispositivo, se tiene previsto que elementos de la Policía Preventiva y Policía Turística se encarguen de resguardar a los asistentes que acudan a presenciar el paso de los trabajadores y contribuirán en la seguridad de este desfile conmemorativo.

Se recomienda a los conductores que atiendan las indicaciones de los elementos de la Policía Vial y respeten los señalamientos.


Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *