En el municipio de Tecpan muere chofer de autobús al impactarse contra camión maderero

Un accidente carretero dejo  un saldo de una persona  muerta y 4 pasajeros lesionados que viajaban en un autobús de la línea Costa Line, luego de que el autobús se estrellara en la parte trasera de un camión que transportaba madera en rollo hechos ocurridos sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la comunidad de La Gloria.

De acuerdo al peritaje de la Policía Federal de Caminos el chofer del autobús de nombre Nicolás Adame Domínguez quién murió prensado entre los fierros y la madera, no pudo evitar el impacto con el camión maderero que viajaba a una velocidad moderada sin luces traseras en dirección a Tecpan de Galeana.

Los heridos respondieron a los nombres de Noemy Ascencio Leyva de 33 años originaria de Zihuatanejo, Bartola Sánchez Oregón de 35 años de la comunidad de los Llanos del municipio de La Unión, Rogelio Peña Ávila de 44 años de la Ciudad de México, José Flores Rodríguez del Ticui, y Amada Cepeda Reyes de Petatlan de 63 años, todos con golpes en distintas partes del cuerpo.

En el lugar y a orilla de la carretera los heridos fueron atendidos por personal de la unidad municipal de Protección Civil quienes después de estabilizar a los afectados fueron trasladados al área de urgencias las del hospital básico comunitario de Tecpan.

Según el comentario de los automovilistas que se detuvieron a auxiliar a los heridos aseguraron que es muy común ver circular por la carretera a este tipo de camiones pesados sin luces de advertencia poniendo en grave riesgo a las demás personas y en este caso lamentablemente resultó muerto el chofer.

c5efafd5-6dbd-4443-a80f-d11c9961201b0113d241-1116-4507-9688-0e9075dda114

 

 

 

 

 


Fuente: Red Noticias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *