Dejan tirados a tres embolsados cerca de la caseta de Palo Blanco en Chilpancingo

La madrugada de este día aparecieron tres cuerpos de personas desmembradas en la Autopista del Sol,  a la altura de El Mirador, antes de llegar a la caseta de cobro de Palo Blanco.

El reporte fue recibido por supuestos automovilistas que vieron sobre el acotamiento los cuerpos envueltos en bolsas de plástico color negras. Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del estado asi como elementos de corporaciones policiacas municipales, estatales y federales.

Las víctimas de aproximadamente 18 a 30 años de edad permanecían esta mañana en calidad de desconocidas. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul, playera y bóxer negro así como calcetas blancas; tenía las manos y pies atados, así como la cabeza desfigurada debido a que un vehículo pasó encima del cuerpo, según el peritaje.
El hallazgo se realizó un poco después de las 08:00 horas sobre los carriles norte-sur de la Autopista del Sol, en el kilómetro 282 a la altura de la colonia Nuevo Mirador, tramo Chilpancingo-Palo Blanco, donde anteriormente han sido arrojado más de 15 cuerpos en diversos momentos.
Otro de los cuerpos estaba completamente enredado con bolsas negras de plástico y cinta canela; se apreciaba que tenía las manos atadas hacia la espalda. El tercero estaba semidesnudo y partido a la mitad debido a que, también un vehículo le habría pasado por encima.
Automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911, por lo que de inmediato, elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano acudieron al lugar y al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona.
Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribaron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los tres cuerpos

El sitio ha sido escogido por desconocidos para dejar tirados cadáveres.

 

 

 

 

 


Fuente: Síntesis de Guerrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *