Volcadura en la Rosario Ibarra

Una camioneta volcó al caer a un terreno baldío ubicado en la colonia Rosario Ibarra de Piedra, lo que dejó el saldo de una persona herida y daños materiales en varios miles de pesos.

Aproximadamente a las 18:40 horas de ayer, vecinos de ese asentamiento humanos reportaron al número de emergencia 911, que había ocurrido un accidente, pidiendo la intervención de la Cruz Roja.

Elementos policiacos y los paramédicos llegaron, encontrando herido a Armando de la Cruz, quien conducía un vehículo negro, Gran Cheroke, con placas de circulación HC65938 del estado.

Ante las autoridades, el chofer indicó que perdió el control de la unidad sobre la pendiente y se precipitó a un terreno baldío, donde quedó con las llantas para arriba.

El conductor con ayuda de ciudadanos logró salir.

El chofer fue atendido por personal de Protección Civil Estatal y trasladado de urgencia el Hospital General para su atención médica.

La camioneta quedó parcialmente destruida, por lo que fue necesario que dos grúas maniobraran y taparan la calle principal parte alta para poder sacarla.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *