Muere en el hospital un jovencito brutalmente golpeado en Zumpango

Un joven que fue brutalmente golpeado y dejado desnudo y amarrado, junto con un narcomensaje, la tarde de este miércoles en la alameda del vecino Zumpango, murió a las pocas horas de su ingreso en el Hospital General de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de Alfredo “N” “N”, de 16 años de edad, vecino de la cabecera de Eduardo Neri, donde ocurrieron los hechos.

El reporte de la Policía Preventiva de Zumpango indica que alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, fueron alertados de que había un hombre tirado y aparentemente muerto en las inmediaciones de la Alameda.

Al lugar de inmediato se movilizaron los uniformados y efectivamente encontraron a un joven tirado con las manos amarradas hacia atrás y visibles huellas de tortura en todo el cuerpo y el rostro, pero aún con vida.

Al lugar llegaron también paramédicos de Protección Civil Municipal que procedieron a auscultar al joven y le brindaron los primeros auxilios.

Una vez que recobró el conocimiento, el jovencito comentó a las autoridades que minutos antes había asaltado una tienda y logró un botín superior a los mil pesos, pero unos hombres lo persiguieron y al atraparlo lo amarraron y golpearon con saña.

Junto al cuerpo fue dejada una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto les va a pasar a todos los rateros. ‘Alfredo Ramos Juárez’. Disculpen las molestias que esto les ocasiona. No vamos a tolerar nada. Vamos por secuestradores y extorsionadores. Att Grupo Elite”.

Debido a los severos golpes que recibió tanto en el cuerpo como en la cabeza, el joven finalmente murió, alrededor de las 19:00 horas, en una cama del Hospital General de Chilpancingo.

Al nosocomio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones y enviar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

 

 

 

 

 


Fuente: Agencia IRZA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *