Exigen víctimas de accidente en la Siglo 21 a Quálitas cubrir gastos

Los familiares de las víctimas y las víctimas directas de la explosión en la autopista Siglo 21 el pasado Jueves Santo, pidieron en rueda de prensa a la aseguradora Quálitas se haga responsable de los gastos funerarios y entrega de los cuerpos de a sus familiares, así como de los gastos médicos de los sobrevivientes.

De acuerdo con las palabras de los familiares, la aseguradora Quálitas ha hecho caso omiso a las necesidades de quienes sobrevivieron al siniestro y en los gastos de traslado y funerarios de las víctimas.

Asimismo, que la aseguradora Quálitas era la responsable de cubrir cualquier tipo de siniestro de la pipa perteneciente a Transportes Cepsa, del autobús donde viajaban los fallecidos y de la propia Autopista, por lo cual debe pagar la indemnización correspondiente por parte de las tres empresas que la tenían contratada.

Por lo anterior exigieron que haga frente a su compromiso y de antemano agradecieron al gobernador Silvano Aureoles Conejo, al secretario de Salud, Elías Ibarra y al secretario de seguridad publica Juan Bernardo Corona, de quienes reconocieron el apoyo constante para el traslado de los familiares lesionados y la gestión para el traslado de los cuerpos de la fiscalía general del estado de Guerrero a Michoacán.

En resumidas cuentas, los familiares piden que se les haga entrega de los cuerpos de manera inmediata, que sea Quálitas, la encargada de llevar a cabo la tramitología y el pago de los gastos funerarios que están enfrentando.

 

 

 

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *