Introducen agua potable en comunidad de Tlapa

Este fin de semana, el alcalde de Tlapa, Jesús Noé Abundiz García, acompañado de los regidores de Obras Públicas, Laura Portillo Santos y Roberto Santos Reyes, y la síndica Alma Rosa Fuentes Reyes, puso en marcha la introducción del agua potable en la comunidad de Barranca de Otate.

En su intervención, el alcalde dijo que esta obra beneficiará a más de 150 habitantes de la comunidad, la cual tuvo un costo de poco más de un millón de pesos.

“Por lo que hoy nuevamente el pueblo de Barranca del Otate ya tiene su nueva red de agua potable”, subrayó Abundiz García.

“Hoy este importante vital liquido será utilizado para las familias que generan oportunidades de trabajo y por  ser un pueblo que productor  del  mezcal, hoy  ya no sufrirán de no tener el gua en sus fábricas”, agregó.

Por su parte, el comisario Alfredo Basurto Aguilar reconoció al alcalde por la obra y sostuvo que “tuvieron que pasar cuatro años después de que la tormenta ‘Manuel’ y el huracán ‘Ingrid’ se llevara el depósito de agua potable que surtía a nuestra comunidad, pero hoy gracias al alcalde Jesús Noé Abundiz García, nuestro pueblo vuelve a tener este vital líquido”.

Al concluir con el corte del listón inaugural, el alcalde y sus acompañantes fueron invitados a un refrigerio que sirvió el pueblo como muestras de agradecimiento por esta importante obra.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *