Celebra Evodio apertura del Paso Express de Cuernavaca

“El Paso Express de Cuernavaca traerá beneficios para Acapulco”, celebró el presidente municipal, Evodio Velázquez, al referirse a la apertura de esta vía de comunicación que reducirá a tres horas el traslado de la Ciudad de México a este destino de playa, beneficiando la captación de turistas.

En conferencia de prensa, el alcalde dijo “con la infraestructura que se hace en torno a Acapulco para la conectividad por aire, por mar y por tierra, hoy se tendrá atractivamente la posibilidad de generar inversiones distintas, lo que complementa la visión de este gobierno, por eso hemos estado hablando con inversionistas, viendo Acapulco como un  lugar estratégico y de posibilidades de desarrollo económico”.

Evodio Velázquez informó que el Libramiento de Cuernavaca o Paso Express permitirá que Acapulco sea un destino más atractivo para los visitantes del centro del país por la disminución del tiempo de traslado, “nos dio mucho gusto saber que ya se abrió esta vía, se hará la entrega formal en los próximos días por medio del gobierno de la República al cual reconocemos esta inversión coordinada con el gobierno del estado de Morelos, ya que de esta de manera directa e indirectamente se apoya a los acapulqueños”.

Además, el alcalde solicitó al gobierno federal que garantice los descuentos en la Autopista del Sol, fomentando el turismo hacía Acapulco, “la nueva obra nos cae como anillo al dedo, venimos de tiempos muy buenos para Acapulco, terminó el Tianguis Turístico 2017 rebasando expectativas, se han rebasado las cifras  y se ha logrado el Tianguis más importante de todas sus ediciones en Acapulco, es maravilloso hoy tener esa continuidad de acciones”.

Paso Express es una obra de diez carriles, cuatro de 3.5 metros para tránsito de largo itinerario y seis laterales de 3.2 metros para tránsito local, con una longitud de casi 15 kilómetros. Esta obra brindará mayor comodidad a los turistas y fortalecerá la actividad económica y comercial de la región.


Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *