CDMX y Acapulco a tan solo 3 horas

El secretario de Comunicaciones y Trasportes, Gerardo Ruiz Esparza anunció que el 31 de marzo quedó concluido el paso Exprés de Cuernavaca que permitirá que comunicar a la Ciudad de México y Acapulco en tres horas.

El titular de la SCT indicó que la conexión del segundo piso de la CDMX con la caseta de Tlalpan, así como el mejoramiento de esta zona de peaje, se resuelven los congestionamientos viales que por décadas padecieron los capitalinos que se trasladaban a Cuernavaca, Tequesquitengo y Acapulco.

En la Residencia oficial de Los Pinos, el funcionario federal anunció los avances del Programa Nacional de Infraestructura, y refirió que la Ciudad de México se encuentra mejor comunicada por las autopistas La Marquesa-Toluca, Chalco-Cuautla , la interconexión del segundo piso con la caseta de Tlapan, así como las ampliaciones de las autopistas México-Puebla y México-Pachuca. Además Ruiz Esparza informó que están en proceso de construcción los tramos carreteros de la Las Piramides-Texcoco, la vía libre al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, Atizaopan-Atlacomulco y la reconstrucción de la autopista México-Querétaro.

 

 

 

 

 


Fuente: Crónica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *