Realiza Saneamiento Básico operativos de limpieza ante próximas vacaciones

Ante la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa, personal de la Dirección de Saneamiento Básico del gobierno municipal, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, redoblaron las acciones de limpieza en sitios turísticos y accesos al puerto.

El director de la dependencia, José Alberto Alonso Gutiérrez, dio a conocer lo anterior y agregó que las acciones de barrido manual y fino se llevan a cabo en parques,  espacios recreativos y de convivencia familiar.

Algunas de las zonas donde el personal de Saneamiento Básico ha realizado dichas acciones son: carretera federal México-Acapulco y el boulevard Cayaco-Puerto Marqués, así como en las avenidas Calzada Pie de la Cuesta, Ejido, Ruiz Cortines y Constituyentes, además de accesos a playa y la zona turística.

Alonso Gutiérrez convocó a encargados de establecimientos comerciales y vecinos de colonias a evitar sacar los desechos sobre las banquetas y esperar a que pase el camión recolector, con la finalidad de no causar malos olores y puntos negros.

Saneamiento (2) (1)Saneamiento (3) (1)Saneamiento (4)


Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *