Matan a un ex policía turístico en Acapulco

Un ex policía turístico fue asesinado minutos después de haber abordado su vehículo, acompañado de otra persona quien salió ilesa, esto en la calle Retorno de los Amates y esquina con la avenida Ruiz Cortines de la colonia La Laja.

Alrededor de las 14:15 horas de ayer, se escucharon detonaciones de arma de fuego en dicha zona, por lo que elementos de la policía municipal arribaron al lugar y encontraron el cuerpo de Erick Manuel “N” “N” dentro del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color azul, placas de circulación HGB-7332 particulares de Guerrero.

De acuerdo con testigos, un supuesto pistolero, que al parecer ya esperaba el paso de Erick Manuel “N” “N”, le hizo dos disparos de arma de fuego, perdiendo la vida en el acto y se presume que junto con él iba otra persona, ya que la puerta del copiloto quedó abierta.

Los casquillos percutidos, al parecer de calibre 9 milímetros, quedaron tirados en la calle, presumiéndose que le dispararon desde la ventanilla del lado izquierdo.

Al lugar llegaron también los familiares del hoy occiso quienes dieron a conocer que Erick Manuel había sido un policía turístico del puerto.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense, luego de las diligencias, sacaron el cuerpo del vehículo, mientras que sus familiares llegaron ante la agencia del Ministerio Público de la Garita para solicitar la entrega del cadáver.

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *