Ejecutan a presunto chofer de pasajera

Con varias heridas de proyectiles de arma de fuego, fue ejecutado un hombre en la entrada de la colonia Santa Cruz, a la altura del sitio de las camionetas pasajeras que hacen el servicio a la parte alta de ese mismo lugar.

De momento, las autoridades policiacas señalan que los hechos se desarrollaron al filo de las 19:45 horas de ayer, cuando los agresores llegaron en un vehículo con características desconocidas y los atacaron, privando de la vida a un hombre de quien se especuló que se trataba de uno de los conductores de las camionetas.

Sólo que al llevarse a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico por parte de la Policía Ministerial, peritos y un agente del Ministerio Público de Mozimba, no se hallaron casquillos percutidos presumiéndose que haya sido asesinado con armas tipo revólver.

Luego de que se levantaron los indicios periciales y las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido, esperándose que en las próximas horas, sea identificado y reclamado por sus familiares.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *