Encuentran extremidades humanas dentro de bolsas negras en Chilapa

Una bolsa con par de brazos en su interior y otra con uno de piernas, fueron encontradas la madrugada de este jueves 23 de marzo en las inmediaciones de la colonia Magisterial, justo en la barranca de aguas negras que divide a ese asentamiento y la Casa del Campesino, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Con esta ola de violencia los integra del crimen organizado exhiben la inefectividad del operativo policíaco y militar que se esta Implementan desde hace varios días en este municipio en la búsqueda de que disminuyan los índices de asesinatos y otros delitos provocados por las mencionadas bandas de la delincuencia.

Según el reporte policíaco, el hallazgo de los restos fue reportado mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 poco después de las 2:00 horas de este jueves 23 de marzo, en las inmediaciones de la colonia Magisterial, por lonque se dirigieron policías y militares a confirmar la información.

Tras recorrer la zona, las bolsas negras fueron encontradas justo en la barranca de aguas negras que divide al mencionado asentamiento humano con la Casa del Campesino, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen, así como solicitaron la presencia de trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos llegaron y realizaron las diligencias de ley en las que señalaron que fueron dos bolsas de plástico de color negro y, por agujeros que les hicieron pero sin abrirlas por completo, confirmaron que contenían partes corporales humanas.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió a levantar las bolsas y más tarde informaron que contenían dos extremidades inferiores, una izquierda y otra derecha, y dos extremidades superiores, izquierda y derecha, por lo que procederán a realizar las pruebas de ADN correspondientes para determinar a que cuerpo pertenecen.

Cabe mencionar que, la tarde del miércoles 22 de marzo, una cabeza humana del sexo masculino fue hallada dentro de una bolsa sobre la calle 31 Norte de la colonia El Calvario, cerca del Polideportivo de Chilapa, mientras que un tronco fue hallado el pasado domingo en otro sitio del mismo y hace .

 

 

 

 

 


Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *