Perro ataca a niño y casi le arranca el brazo

Un niño estuvo a punto de perder el brazo tras ser atacado por un perro de raza Pitbull en el poblado de Ocotito municipio de Chilpancingo. Otras personas resultaron con mordeduras al rescatar al menor.

Alexis de 12 años de edad, presenta mordeduras en el brazo derecho y otras partes del cuerpo. Además, la niña María de apenas 2 años, también fue embestida por el canino. Ambos son originarios de Buena Vista de la Salud, también municipio de Chilpancingo.

Los hechos se registraron cerca del mediodía del lunes en Ocotito. De acuerdo con reportes de las autoridades, mediante una llamada al número de emergencias 911, vecinos de la zona alertaron que un perro había mordido a varias personas, por lo que paramédicos de Protección Civil se trasladaron.

Al llegar, los socorristas auxiliaron al menor Alexis que era el que estaba más grave al ser el principal objetivo del perro durante su ataque, mientras que otras dos personas adultas también presentaban mordidas en el cuerpo, por lo que fueron trasladas al Hospital General de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor, el de la niña y los dos adultos, así como la identidad del dueño del animal o el motivo del ataque.

 

 

 

 


Fuente: Síntesis de Guerrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *