Desollado y con las vísceras de fuera, hallan a taxista en Tixtla

El cadáver de un hombre desollado y con las vísceras expuestas, fue hallado la mañana de este martes en la antigua carretera que conduce de la comunidad de Almolonga, municipio de Tixtla, a Chilapa de Álvarez.

Las autoridades informaron que la víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color blanco tipo Polo, calcetines color negro con vivos rojos y un tenis tipo Convers color gris, así como como un bóxer color verde.

Alrededor de las 08:30 horas, una llamada anónima alertó a los policías sobre el caso.

El cuerpo fue hallado sobre un camino de terracería, a unos metros del módulo policiaco de la comunidad de Almolonga, hasta donde un grupo de agentes policiacos de Tixtla se trasladó para confirmar el reporte.

El cadáver estaba boca arriba con el rostro desollado. También presentaba heridas de arma blanca en el abdomen y sus vísceras estaban expuestas, y tenía una lesión en el cuello de más de siete centímetros de diámetro.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias, al término de las cuales se levantó el cadáver y se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Esta mañana en la calle Mina de Tixtla había sido hallado un taxi con marchas de sangre, marcado con el número económico 124. Así fue que familiares que se enteraron de la desaparición del conductor e iniciaron su búsqueda, hasta que lo encontraron en las condiciones descritas párrafos arriba.

La víctima fue identificada como Edgar Jesús “N”, de 22 años de edad, vecino de la colonia Izazaga de Chilpancingo y de oficio taxista.

 

 

 

 

 


Fuente: Agencia IRZA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *